Extracto de limón

Extracto de Limón para aliviar el sistema respiratorio

Dos o tres gotas de Extracto de limón, cuatro veces al día. Este es el remedio  para tratar infecciones bronquiales y pulmonares, catarros, resfriados y tos.

 El extracto de limón sirve Para curar los ataques de asma, vierta dos o tres gotas de extracto de limonada en un vaso con agua tibia e inhale.

Este consejo es útil, si se hace gárgaras, para deshacerse de enfermedades infecciosas e inflamatorias de la boca y la cañón (angina, úlcera lingual, estomatitis).

No podemos olvidar que potencia la leucocitogénesis, lo que refuerza el  sistema inmunológico .

Si padece fiebre del heno, pruebe con 2 o 3 limones (de 6 a 9 cucharadas de jugo de limón , junto con una cucharada de miel, durante las tres semanas antes de que comience la temporada de alergias. Los limones tienen un poder calmante e inhiben la liberación de histamina.

Remedios de la abuela

Si tiene dolor de garganta, pruebe los siguientes consejos:

¡Vierta un poco de jugo de limón sobre un terrón de azúcar, un caramelo dulce, con una excelente acción antiséptica y calmante para la garganta!
Diluya el jugo de limón con agua tibia y haga gárgaras 3 veces al día. Desinfectarás tu garganta y tu halitosis será derrotada.
¿Qué es la fitoterapia?

Del griego phytón que significa planta y terapia (terapia). La fitoterapia es el uso de plantas o extractos de plantas con fines medicinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *